Hoteles para niños en Baleares

Valora este artículo
(6 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca…, las Islas Baleares son sinónimo de belleza, glamour y diversión. También son un destino ideal si viajas con niños. Hemos seleccionado 7 hoteles para que toda la familia pueda disfrutar de sus mejores vacaciones en el Mediterráneo.

Las islas Baleares son un destino de vacaciones ideal para prácticamente cualquier época del año, con playas paradisíacas, lugares emblemáticos, pueblos encantadores y un amplio abanico de rincones con encanto.

Entre su amplia oferta turística, hemos seleccionado 7 hoteles para niños en Baleares, especialmente equipados para familias, que harán que vuestra visita a las islas sea inolvidable.

  1. Club Pollentia Resort, en Pollença, Mallorca. Con una extensión de 85.000 m2 y muy cerca de la reserva natural de S’Albufereta, tiene una gran variedad de zonas ajardinadas que os transportarán a un paraje en plena naturaleza.Club Pollentia Resort, en Pollença, MallorcaEntre sus muchas instalaciones, dispone de una amplia piscina para adultos, con spa al aire libre, y otra piscina para niños con atracciones acuáticas: la Splash Pool. Piscina del Club Pollentia Resort, en Pollença, MallorcaSi queréis practicar deporte durante las vacaciones, disponéis de canchas de tenis, pistas de fútbol, volleyball, squash, ping pong, tiro con arco, gimnasio…Campo de tiro del Club Pollentia ResortSu servicio de canguro es fantástico por si os apetece disfrutar de sus restaurantes o de la cercana playa de Pollença, donde podréis practicar y aprender deportes acuáticos como el windsurf o el Kitesurf.Deportes acuáticos en el Club Pollentia ResortMayores y adultos se lo pasarán de maravilla en este hotel para niños en Mallorca, con múltiples actividades para niños y adultos durante todo el día.
  2. Insotel Fenicia. Este impresionante hotel es el destino perfecto para unas vacaciones familiares de lujo en Ibiza.Piscina del Insotel Fenicia, en IbizaSe encuentra frente al mar y junto a la exclusiva playa de Santa Eulalia del Río, una de las zonas más turísticas y animadas de la isla.
    Spa del Insotel Fenicia, en IbizaMientras los niños juegan en la piscina infantil, el Fenicia Mini Club -para niños de 4 a 12 años- o la sala de juegos, tú podrás relajarte en su spa, que mide más de 1.200 m2, salir a navegar, practicar deporte o tomar el sol en su piscina exterior con tumbonas, rodeada de preciosos jardines y terrazas.
    Instalaciones del Insotel Fenicia, en IbizaY si viajas con tu bebé, no os faltará de nada: cochecitos, calentadores para biberones, alojamiento especial para niños, menú infantil, tronas y cunas para las habitaciones…
  3. Hotel Royal Son Bou, en Menorca. Para conocer la isla con los niños, nada mejor que este complejo, uno de los mejores hoteles para niños en Menorca, con todos los servicios que más valoras cuando viajas en familia.
    Hotel Royal Son BouSituado frente a la playa de Son Bou y de estilo menorquín, sus apartamentos se disponen alrededor de una enorme piscina con tumbonas. Los niños podrán disfrutar del club Kikoland y la piscina infantil, con atracciones acuáticas y barco pirata incluido.Piscina del Hotel Royal Son BouEl resto del complejo está totalmente pensado y adaptado para las familias: totalmente libre de humos, Babyclub para bebés desde el nacimiento, cunas y tronas, barreras para camas, indicadores y servicios adaptados para los niños, tronas y hamacas para bebés, buffet infantil, servicio médico…
    Hotel Royal Son BouY no sólo encontraréis diversión para los niños, porque mientras ellos juegan en el Magikland vosotros podréis comer o cenar tranquilamente en sus restaurantes, hacer ejercicio en el gimnasio, practicar deporte o dar un paseo por el centro comercial.
  4. Insotel Club Maryland, en la Playa de Migjorn, en Formentera. ¿Te imaginas pasar las vacaciones en un bungalow, en plena naturaleza y rodeada de las paradisíacas playas del mediterráneo?
    Piscina del Insotel Club MarylandCuatro piscinas exteriores a vuestra disposición, dos de ellas exclusivas para los niños, tumbonas y sombrillas en las piscinas y en la playa, minisupermercado dentro del complejo, zonas ajardinadas y rodeado de pinos…
    Instalaciones del Insotel Club MarylandEn el Insotel Club Maryland es un hotel para familias para disfrutar de unas vacaciones a vuestro ritmo, sin horarios ni preocupaciones, con todas las comodidades de un apartamento totalmente equipado a vuestra disposición.Insotel Club Maryland
  5. Macarella Suites Spa. Este hotel para niños en Menorca ha sido galardonado en varias ocasiones con diversos premios y certificados de calidad, lo que lo convierten en un destino fantástico para descubrir en familia los encantos de esta hermosa isla.
    Macarella Suites Spa, en MenorcaMuy cerca de las playas y el puerto de Cala´n Bosch, su emplazamiento es perfecto para pasear, hacer compras o tomar algo en una terraza.
    Piscina del Macarella Suites Spa, en MenorcaDispone de spa gratuito para mayores de 16 años, por lo que podrás relajarte tranquilamente mientras tus hijos se entretienen en la piscina infantil o la zona de juegos.
    Macarella Suites Spa, en MenorcaA destacar, el trato familiar del hotel y el servicio de buffet, que organiza cenas temáticas con platos diferentes cada día.
  6. Esplendido Hotel, en Sóller. Este hotel para niños en Mallorca, construido en 1954 y recientemente reformado, es un alojamiento familiar y con encanto donde podrás disfrutar de unos días de descanso sin renunciar al ambiente festivo de la isla.
    Esplendido Hotel, en Sóller, MallorcaAdemás de playa privada, con tumbonas, servicio de bar y juguetes para los niños, dispone de varias piscinas diferentes: una con bar con zona infantil, otra termal y otra relajante exclusiva para adultos.
    Esplendido Hotel, en SóllerCocina mediterránea, terraza privada sobre el mar, salón de cócteles, trato personal…, en este acogedor hotel no os faltará de nada para sentiros como auténticos reyes.
  7. Jardí d’Artá, en Artá, Mallorca. Si estás buscando paz y tranquilidad para tus vacaciones, este hotel boutique es ideal para relajarse y recargar las pilas.
    Vistas del Jardí d’Artá, en MallorcaEl hotel, que data del siglo XIX, acaba de reabrir sus puertas tras una profunda renovación, incorporando a sus servicios un gimnasio y un spa wellness en el que podrás hacerte diferentes tratamientos de belleza.
    Jardí d’Artá, en MallorcaSituado en pleno casco histórico del pueblo de Artá y muy cerca de Mallorca, ofrece la posibilidad de practicar diferentes actividades de ocio y turismo en los alrededores.
    Terraza del Jardí d’Artá, en MallorcaSu decoración, sus jardines y su piscina son uno de los principales atractivos de este hotel urbano, y su restaurante es conocido por su deliciosa cocina mediterránea de temporada.Vistas del Jardí d’Artá, en Mallorca

Si estás planeando tus próximas vacaciones, ya puedes decidirte entre algunos de estos fantásticos hoteles para niños en Baleares, con alojamiento especial y múltiples actividades para niños, porque tienen todo lo que necesitas para disfrutar a tope de tu viaje en familia.

 

Visto 1795 veces
Nora

Nora

Agradecemos muchísimo tus comentarios. Tú opinión nos ayuda a mejorar.