Parques de Atracciones de España

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Los parques de atracciones son estupendos para pasar un día o un fin de semana fantástico con tus hijos. La oferta en España es muy amplia. Dispones de varias opciones con temáticas diferentes para todos los gustos.

Madrid

Parques de Atracciones de EspañaEl Parque Warner está dedicado a sus personajes preferidos: Los Looney Tunes, el Oso Yogui, Superman, Tom y Jerry o Scooby Doo. Inaugurado en 2002, este parque tiene 5 áreas temáticas con diferentes espectáculos y atracciones que te harán pasar un fin de semana inolvidable.

Parques de Atracciones de EspañaEl Parque de Atracciones de Madrid, un clásico desde 1969, renueva sus atracciones e instalaciones continuamente. Las atracciones acuáticas son geniales para refrescarse en verano. Su Pasaje del Terror es terroríficamente divertido y su cine 4d es espectacular. Aprovecha el fin de semana para visitar también el Zoo Aquarium de Madrid. Está muy cerca.

CataluñaParques de Atracciones de España

Port Aventura, en Salou, es un complejo de ocio con un parque de atracciones de 6 áreas temáticas, un parque acuático, restaurantes tiendas, parking de caravanas y 5 hoteles para todos los gustos. Sésamo Aventura es su última incorporación, ideal para los más pequeños de la casa.Parques de Atracciones de España

Tibidabo, en Barcelona, es el Parque de Atracciones más antiguo de España (1899).

Está situado en la ladera del Monte Tibidabo, por lo que sus hermosas, originales y emblemáticas atracciones tienen unas espectaculares vistas de la ciudad y el mar, sobre todo desde la Atalaya y el precioso Carrusel.

Valencia

Parques de Atracciones de EspañaTerra Mítica, en Benidorm, Alicante, está ambientado en las antiguas civilizaciones que habitaron el Mediterráneo. Es mucho más divertido en verano, ya que podrás aprovechar al máximo sus instalaciones acuáticas. Sus atracciones renovadas y su amplia oferta hotelera hacen de Terra Mítica una estupenda opción para las vacaciones.

Andalucía

Parques de Atracciones de EspañaIsla Mágica, en Sevilla, es un parque temático ambientado en el Descubrimiento de América. Tiene 8 áreas temáticas con múltiples atracciones acuáticas, espectáculos, cine 4D, rutas en barco, tiendas y restaurantes.

Al llegar la noche, no te pierdas el Espectáculo del Lago, un clásico, estupendo para despedir un día de diversión a tope.

 

Aragón

El Parque de Atracciones de Zaragoza es un parque modesto y muy asequible pero en continua renovación. Además de sus atracciones, tiendas y restaurantes, tiene una zona de piscina y merendero que además es gratuita. Es fantástico para pasar un día divertido con los niños.Parques de Atracciones de España

Dinópolis, en Teruel, es un complejo de áreas temáticas que encantará a tus hijos. Es una opción diferente para pasar uno o varios días en contacto con la naturaleza, aprendiendo un montón de cosas sobre los Dinosaurios y disfrutando de un parque cultural, científico y de ocio que abarca un museo en Teruel y otros cinco en otras tantas localidades de la provincia.

Navarra

Parques de Atracciones de EspañaSenda Viva es un parque de aventuras que combina las atracciones, los espectáculos y el zoológico, eso sí, en plena naturaleza.

Se encuentra en Arguedas, junto a las Bardenas Reales (Reserva de la Biosfera por la Unesco) y es genial para pasar unos días disfrutando al máximo de la naturaleza. Podrás dar de comer a los animales, deslizarte por la tirolina más larga de Europa, disfrutar del circo o las exhibiciones de aves rapaces.

Parques de Atracciones de EspañaCanarias

Siam Park, en Tenerife, es el parque temático de atracciones acuáticas más grande de Europa. Su piscina de olas de tres metros donde podrás hacer surf y sus espectaculares atracciones ambientadas en Tailandia, la amplia variedad de restaurantes, su playa artificial y sus toboganes hacen del Siam Park uno de los mejor valorados por sus visitantes.

Esto es sólo una pequeña selección de algunos de los mejores Parques de Atracciones de España. Esperamos que te haya gustado. ¡Elige tu parque y a disfrutar!

 

Visto 4216 veces
Nora

Nora