Futuroscope, un viaje al futuro

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Si estás pensando en hacer un viaje con los niños, Futuroscope es el destino ideal para tus vacaciones. Juntos podréis disfrutar de las atracciones y espectáculos de este sensacional parque de atracciones del futuro. Hacer un poco de turismo por Francia es otra de las ventajas de su situación geográfica.

Futuroscope. Un viaje al futuro.

Futuroscope es un parque de atracciones diferente donde los niños no sólo se lo pasarán en grande, también aprenderán un montón de cosas. Este parque temático ambientado en el futuro aúna diversión y educación, por lo que sus atracciones no sólo son divertidas y emocionantes, sino que introducen a sus visitantes en el mundo de la ciencia y la cultura.

Futuroscope. Un viaje al futuro.Las atracciones de Futuroscope se caracterizan por tener un diseño futurista que incluye elementos multimedia; medios audiovisuales y robóticos para explicar y mostrar fenómenos naturales; construcciones de ingeniería; o elementos para mostrar el respeto por la naturaleza.

Futuroscope. Un viaje al futuro.Todos os divertiréis en las atracciones de Futuroscope aprendiendo cómo funciona la ciencia: el mecanismo que hace que se forme una ola, la música y la luz, la conservación de las especies, los inventos de Leonardo da Vinci, la magia, El Principito...

Futuroscope. Un viaje al futuro.Futuroscope es fantástico para niños y mayores. Tiene seis cines IMAX con historias alucinantes en gran formato, atracciones en 4D con los personajes de Arthur y los Minimoys, recorridos interactivos, vibrantes atracciones, actividades al aire libre, exhibiciones de magia y espectáculos nocturnos de luz y color... ¡Para que os quedéis todo el día con la boca abierta!

Futuroscope. Un viaje al futuro.Necesitarás al menos un par de días para ver el parque de atracciones, pero es aconsejable que reserves unos cuantos días de alojamiento más, ya que su situación privilegiada en el centro del país es magnífica para hacer turismo en Francia.

Futuroscope se encuentra en Poitiers, entre París y Burdeos, en la provincia de La Vienne, una hermosa región en la que, además de las sensaciones fuertes, podrás disfrutar de naturaleza, cultura, aventura y relax.

Naturaleza y animales

Futuroscope. Un viaje al futuro.Muy cerca del parque de atracciones Futuroscope encontrarás varios parques temáticos y de naturaleza, geniales para viajar con niños: La Isla de las serpientes, en La Trimouille, el Planeta de los Cocodrilos, en Civaux, el Valle de los Simios, en Romagne, o el Parque Floral de La Belle, en Magné.

Aventura

Futuroscope. Un viaje al futuro.Para los más aventureros, los parques de ocio y actividades en la naturaleza les proporcionarán emoción y nuevas experiencias. Puedes escoger entre varias posibilidades: el Teleskí Náutico de Moncontour, La Finca de Dienné, un parque de aventuras para los amantes de los animales, el Karting de la Boule d'or o el Centro de Submarinismo, también en Civaux.

Cultura y patrimonio

Futuroscope. Un viaje al futuro.Si os apetece dedicar algo de tiempo a las visitas culturales puedes acercarte a la Ciudad de la Escritura, en Montmorillon, la Abadía de San Sabino, las bodegas de Coñac o la ciudad del Cómic de Angouléme. Además, a tan sólo dos horas del Parque de atracciones, se encuentra la hermosa región de Los Castillos del Loira, donde podrás disfrutar de bellos parajes, castillos y ciudades llenos de historia.  

Relax

Futuroscope. Un viaje al futuro.Los hoteles cercanos a Futuroscope son fantásticos para pasar unos días de diversión en el parque de atracciones, pero también para relajarse y disfrutar de momentos de calma y tranquilidad, como el Centro de Balneoterapia de La Roche-Posay en Melusine. Si lo que quieres es relajarte al aire libre, la costa atlántica se encuentra muy cerca de Poitiers: fortificaciones, arte románico y agradables paseos por sus increíbles playas.

En Futuroscope disfrutaréis de experiencias inolvidables. Podréis adentraros de una manera muy original en el mundo de la ciencia y la tecnología. Este parque de atracciones es diferente al resto, muy didáctico y divertido a la vez. Es el lugar perfecto para iniciarse en el mundo del conocimiento científico y la cultura mientras pasáis unas vacaciones espectaculares.



 

Visto 1548 veces
Nora

Nora