Disneyland Paris

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Has decidido ya el destino de tus próximas vacaciones? Disneyland París acaba de inaugurar su última atracción "Ratatouille", una emocionante aventura inspirada en las peripecias del minúsculo cocinero Rémi, así que es el momento ideal para viajar a París con los niños y visitar Eurodisney.

Disneyland Paris

Disneyland París es el destino ideal para tus vacaciones, ya que podrás disfrutar de unos días inolvidables divirtiéndote en este gigantesco parque de atracciones. También podrás visitar París, y todo por mucho menos de lo que imaginas.Viajar a París

Viajar a Disneyland París es perfecto para unas vacaciones divertidas, pero también de relax. Tanto si viajas a París con los niños como si lo haces en pareja o con amigos, este enorme parque de atracciones tiene diversión y entretenimiento para todos, pero también zonas de relax para tomarse un descanso después de un día agotador, tras visitar el parque o la ciudad para conocer sus museos y monumentos.

Disneyland París es un conjunto destinado a la diversión y el entretenimiento, y está formado por dos parques temáticos con nueve áreas diferentes, siete hoteles temáticos y otros siete con transporte gratuito, un campo de golf y muchas tiendas, restaurantes y cantinas.

Durante el día podrás divertirte con los niños en Disneyland Park o Disney Studio, con muchísimas atracciones diferentes. Tus hijos podrán conocer a los personajes de Disney, saludarlos y hacerse fotos con ellos.Disneyland ParisAdemás, y tras celebrar su 20º aniversario, Disneyland París acaba de inaugurar la atracción número 60, dedicada a la famosa película Ratatouille, con plaza, restaurante y tienda en el Walt Disney Studios.Disneyland Paris

La nueva atracción, Ratatouille, recrea el escenario de las aventuras de Rémi, el simpático roedor con grandes habilidades culinarias, protagonista de la película. Reducidos a su tamaño y transportados en unos simpáticos ratmóbiles, reviviréis la persecución del Chef Skinner y conoceréis lugares como la cocina, donde os deslizaréis entre enormes naranjas o pescados, o los hermosos tejados de París, en los que viviréis una vertiginosa y emocionante aventura.

Y si tienes niños pequeños, no dejéis de visitar Playland, su nueva zona dedicada a los peques de la casa, ambientada en la película Toy StoryDisneyland ParisMientras visitáis las diferentes atracciones inspiradas en sus personajes, disfrutaréis en las calles del parque de espectáculos, magia, sorpresas, desfiles, la cabalgata de la Magia Disney  y, al anochecer, el impresionante espectáculo final de luz y fuegos artificiales Disney Dreams.Disneyland ParisAl llegar la noche, podrás cenar y ver el espectáculo inspirado en Buffalo Bill del Disney Village, o relajarte en alguno de los hoteles con piscina climatizada de Disneyland París, como el Disney's New York, el Sequoia Lodge o el Disneyland Hotel.

Todos los hoteles temáticos de Disneyland París están ambientados en diferentes culturas o motivos, como la antigua costa de Nueva Inglaterra, Nueva York o un poblado del viejo Oeste.Disneyland ParisEncontrarás grandes diferencias en sus precios según la calidad de sus servicios, aunque todos están muy cerca del parque. Su reserva incluye la entrada al parque, incluidos los días de entrada y salida. Todos disponen de transporte gratuito en autobús cada 15 minutos.

Disneyland ParisCualquier época del año es buena para viajar a París con los niños, pero el verano es la mejor estación para visitar el parque. Sin embargo, no dejes pasar las ofertas para viajar a Disneyland París en invierno, ya que Disneyland París está precioso con nieve en Navidad y sólo tendrás que abrigarte un poco más para seguir disfrutando de las atracciones.

Aprovecha las ofertas de hoteles en Disneyland París para disfrutar al máximo de tu estancia. En Disneyland París encontrarás ofertas para contratar un paquete a medida y olvidarte de reservar vuelos, comprar entradas, buscar hotel o contratar los traslados desde París a EuroDisney. Además también puedes comprar entradas o reservar cualquiera de los tres tipos de Bono de Media pensión, con el que podrás comer por todo el parque por poco dinero.

En Disneyland París podrás pasar con tus hijos unas vacaciones inolvidables en un espacio a su medida lleno de fantasía y color, pensado para que niños y adultos se diviertan como nunca. Aprovecha las ofertas de Disneyland París y deja que la magia os envuelva.

Visto 3071 veces
Nora

Nora